Precios de nuestras firmas
Tenemos el plan que mejor se ajusta a tus necesidades.

El coste de no usar Firmio
Algunas empresas piensan que el coste de la firma de papel es muy pequeño o nulo, por lo que son reticentes a invertir en una herramienta que aporta esta solución de digitalización, la cual tiene de forma más clara y directa un coste de uso.
Para hacer una pequeña demostración del coste del uso del papel, nos vamos a olvidar de costes como impresoras, consumibles, almacenaje,… y vamos a pensar únicamente en el tiempo de personal utilizado durante el proceso, para hacer tareas como:
- Preparación y realización de las copias en papel.
- Gestión durante la firma.
- Escaneo del documento firmado para almacenamiento digital.
- Clasificación y almacenaje del documento en papel.
Veamos los costes del personal:
Auxiliar: salario bruto 18.000€ => 0,22€/minuto.
Profesional: salario bruto 30.000€ => 0,37€/minuto.
Si usas más de 2 o 3 minutos por cada firma para realizar esas tareas, estás perdiendo dinero. Con Firmio te saldría más barato, y eso ¡sin contar el resto de gastos de los que nos hemos olvidado!
Habla con nosotros
Cada empresa tiene unas necesidades distintas en cuanto a número de firmas, identificación de firmantes, tiempo de almacenaje de documentos... y por lo tanto el coste del servicio es personalizado para cada una. Cuéntanos lo que necesitas y te haremos una propuesta económica. Elige que día te viene mejor que te llamemos: